Politicas de Envíos / Ventas
1) Recibimos todos los pedidos sin excepción a través de nuestro formulario digital.
2) Todos los pedidos se despachan en un lapso de 3 dias hábiles.
3) No realizamos entregas personales.
4) Nosotros notificamos exclusivamente por vía correo electrónico el despacho de su envío.
5) Los artículos de garantía que requieran un cambio, revisión, etc... Y que cumplan con todos
los requisitos podrán hacer valer su garantía retornándose a nuestras instalaciones, para ello
comuníquese con una de nuestras ejecutivas de ventas.
6) No nos hacemos responsables por perdidas, mercancía en mal estado, robos, entregas
diferidas, etc.
7) No nos hacemos responsables por los costos generados en caso de que su pedido sea
retornado, por cualquier razón, motivo o circunstancia.
8) Los pedidos en espera por falta de stock podrán tomarse un tiempo en ser despachados
hasta que volvamos a tener disponibilidad y completar su orden.
9) La oferta a través de MercadoLibre no asegura la existencia de ningún artículo, número de
piezas, colores, modelos y precios, ya que se venden por diferentes vías.
10) Todos nuestros artículos cuentan con la garantía que dé la marca.
11) Si luego de darle clic al botón comprar no recibió el segundo correo con los datos para
concretar su compra, revise en sus correos no deseados o póngase en contacto con una de
nuestras ejecutivas de ventas.
12) En caso de existir alguna anomalía en la mercancía recibida, dispondremos de un lapso
de 15 días hábiles para cumplir con la garantía luego del registro de su solicitud en nuestro
formulario digital.
13) No nos hacemos responsables por ningún motivo o circunstancia por costos operativos
generados por puntos de venta, comisiones de MercadoLibre o cualquier instancia ajena
a nosotros.
14) No realizamos reembolsos de dinero.
15) En el momento que usted le da clic al botón comprar está aceptando todos los términos
y condiciones.